Panadería Gazpachito, ¡Un pedazo de Pan!

Panadería Gazpachito nace en el pueblo onubense de Isla Cristina en 1990. De la mano de Manuel A. Contreras Aguaded, proveniente de una familia de tradición panadera y con el apoyo incondicional de su mujer, nace en el número 15 de la calle Arnau de esta localidad una pequeña fábrica de producción de pan con punto de venta propio en la misma dirección.

oficina-panaderia-gazpachito

Pronto, el buen hacer de Panadería Gazpachito se va haciendo eco en la localidad y así comienza a distribuir su producción panadera por los establecimientos hosteleros y turísticos más importantes de Isla Cristina y otras localidades cercanas como son La Antilla, Isla Antilla, Lepe, Ayamonte y Cartaya. Poco a poco se va convirtiendo en uno de los puntos de producción y distribución de panadería más importante de la costa occidental de Huelva.

Con una correcta planificación en el crecimiento y ampliación de las instalaciones, con las más avanzadas tecnologías y siempre a la vanguardia de las mejoras de calidad, seguridad y salud para sus clientes, Panadería Gazpachito aumenta progresivamente su producción para abastecer un amplio porcentaje del consumo de pan de las localidades de toda la costa occidental de Huelva.

Con la adquisición de Panificadora Isleña Ntra. Sra. Del Carmen S.A. y su posterior remodelación y modernización de estas instalaciones, Panadería Gazpachito se convierte en el principal productor de panadería de la costa occidental de Huelva e incluso comienza su distribución para grandes cadenas de supermercados y para otras localidades de la provincia aumentando su radio de acción.

Entre sus clientes encontramos grandes hoteles, restaurantes, cafeterías y bares, restauración rápida y catering, supermercados y tiendas tradicionales, además de sus cuatro puntos de venta propios.

La filosofía de Panadería Gazpachito es la elaboración de productos de alta calidad, con una cuidadosa selección de la mejor materia prima andaluza, poniendo la más avanzada tecnología al servicio de las técnicas tradicionales de panadería, con la ilusión y el esfuerzo diario, dan como resultado "Un pedazo de pan".

Acerca de nosotros

Panadería Gazpachito S.L.
c/ Arnau 15
21410 Isla Cristina, HUELVA

Panificadora Isleña Ntra. Sra. Del Carmen S.A.
c/ San Antonio 27
21410 Isla Cristina, HUELVA

Ponerse en Contacto